domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 1...

Ellas jamas lo imaginaron, jamas si quiera lo pensaron, sin embargo a la mala aprendieron “Nunca digas nunca”...

Capitulo 1


El camino era iluminado por una brillante Luna llena. Sus lineas de luz seguían a dos muchachas, una rubia y otra morena, parecían que eran amigas por como se hablaban.  Ambas seguian perfectamente el camino de asfalto, esquivando a personas atareadas por el barullo  de los autos a su izquierda. Giraron por una esquina adentrándose a un lugar sin muchas personas.
Parecia un club nocturno. Tocaron dos veces la puerta, era de vidrio y tenia pegado unas pegatinas que a las muchachas les parecieron exagerados. Un hombre grande les atendió, este lucía  una remera violeta y un pantalón azul,  al verlas en su rostro, lleno de cicatrices y con una barba de dos días, apareció una sonrisa.
Él se hizo a un lado guiando a la muchchas por una pasillo largo. De fondo, se escuchaba el retumbar de la música, el piso vibraba bajo los pies de estas.
-¿Hay fiesta?- pregunto la chica rubia, sin dejar de caminar
-Si- respondió el hombre-  hoy tocaban varias bandas.
-No es un poco temprano para fiesta?- dijo divertida. Se acomodo el cabello dejando ver su rostro. Poseia una piel blanquesina, combinando con su cabello rubio, largo hasta la cintura. El pequeño flequillo que le cubria el rostro oocultaba unos ojos grises, y unas pestañas  largas que formaban sombras en sus pomulos. Su caminar desidido pero su exprecion nerviosa,  sacudió sus ropas.- ¿Izquierda o Derecha?
-No te acuerdas, Abigail?- empezó a decir la muchacha mas pequeña, la morena- No fue hace tanto tiempo que nos fuimos.
-Yo pregunte primero- Reto Abigail mientras daba un caminar enojado.- ¿no Gregor?-
-No lo se- dijo este sacudiendo sus manos en señal, que Abigail supo “no me metas”
Un risa aventuro por los labios de la muchacha chica, y que solo frustró a Abbi. El pasillo termino en un ascensor, el hombre apretó el único botón a su derecha y este se abrió produciendo un ruido que avisaba que le faltaba una buena dosis de aceite a las puertas. Giro su rostro a las chicas y susurro un silencioso “vamos”
-¿Cómo te va Luna?- pregunto tratando de establecer conversación Gregor con cierta tensión.
-En realidad, no lo sé. – su voz era extrañamente soñadora- Supongo que apunto de ser asesinada.
De repente todo se mostro en silencio y el ascensor se detuvo.
Luna paso una mano por su cabello alejándolo de su rostro. En cuanto a Abbi, ella musito una grosería cabizbaja.
Una sala apareció ante ellas. En ese lugar dominaba el blanco, paredes blancas y un piso de mármol blanco. En el centro había una  fuente con un cisne negro que según Abbi, discordinaba con todo.
Ambas siguieron por todo ese lugar hasta una gran puerta de madera. El caminar pausado de Luna,  señalaba  miedo.  Abigail se sorprendió al encontrar esto en ella, ya que casi nunca sucedia.
-Sucede algo?- le pregunto Abbi.  Luna levantó la vista, y la miro por tan solo un segundo, luego sonrio.
-No… Solo que al entrar, nos recibirán con flores y chocolates, y luego el jefe nos dará un gran abrazo de bienvenida. – Abigail alzó una ceja.- ya sabes… no me gusta que me abracen.- entonces Abbi bufó.
-Claro… Igual no creo que nos abracen allí adentro… Tu sabes, este pequeño inconveniente  está causando un gran problema. Tendremos que hacer un gran merito.- al terminar de decir esto, Gregor  paró en seco, y se dio la vuelta, esbozó una sonrisa y les dijo.
                    Buena suerte.- Abbi y Luna se miraron, y luego a el. Entonces Gregor giró y abrió la gran puerta…
En la habitacion se extendia una gran mesa de forma horizontal, en el medio de esta se hallaba una silla de espaldas. Como un aura, el resplandor del fuego de la chimenea rodeaba a la silla. . Cuatro personas estaban paradas discutiendo en un costado, vestian de traajes negros, y la unica mujer de alli estaba con un falda negra y una camisa gris. Ella las miro, y sorprendida esboso una sonrisa tranquilizadora, luego volvio a su trabajo
Habia un ventanal grande por el cual la luz de la Luna entraba direcamente por los cristales amarillos, verdes rojos y azules del vidrio. El resto de la habitacion se hallaba en pura penumbra , apenas se podia observar los contornos de las cosas. Era como si ellos emanaran ocuridad, aun más de la que habia.

Sigilosamente, Luna se acerco a Abbi y le susurro muy bajo

-Uf, alguien está nervioso.-  Abbi solo sonrió asintiendo.
En ese momento, las cuatro personas  que estaba discutiendo, quedaron en siencio  y la miraron, luego miraron al que estaba de espaldas a ellas. Este se dio vuelta, y las miro pacificamente.
                    Si , alguien deberia estar nervioso, ...ustedes.- Ambas se quedaron calladas. Sus pocas gotas de animos se esfumaron como agua en el desierto.- Luna, no se si felicitarte por tus habilidades sencitivas, o por tu gran percepcion de lo obvio.

Sus palabras resonaron como eco. Los hombres, quietos y callados, se mantenian mirando. La secretaria, como si nada hubiera pasado, seguia con su labor.
Fue entonces cuando el ambiente se torno nervioso para ambas. Luna miro a su compañera y revoleo sus ojos. Abbi miro a su Jefe, y solo atino a bajar su mirada.
                    Felicito a Abigail por su instinto- dijo.- de saber callarse en el momento indicado.
La nombrada lo miro y levanto una ceja.
-Bien... supongo que ya saben porque estan aquí. Verdad?-
                    Cometimos un error.-
                    Y uno muy grande.-

3 comentarios:

  1. Hola!!! muchas gracias por pasarse por mi blog, me voy a hacer su seguidora así estoy al tanto de su historia =) me encantó el primer capítulo. Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hey :) What's up?
    Recientemente vi un comentario en mi blog,Durante el Crepúsculo, y precisamente tuyo, y me decías que querías que me pasara por aquí. Así que aquí me tienes :).
    Em... ¿Qué puedo decir? :s
    Primeramente... ¿de qué error hablan?
    Segundo... ¡Por favor, no tardes en subir el otro capítulo!
    Y tercero... no sé por qué, pero se me está volviendo una manía. Es que cada vez que encuentro la oportunidad de decir algo acerca de la ortografía, lo hago... espero que no te moleste.
    La trama en sí, parece interesante, lo único que noté mal fue la ortografía, como mencioné anteriormente. Déjame decir que hay variedad de palabras y expresiones. Em... pues... algo con lo que de verdad insisto, es con las tildes.
    Pues sólo digo que sigas cuidando eso, y pues... sube pronto >.<.

    Take care,
    kisses :*.

    ResponderBorrar
  3. Lucianaaaaa! jajaja estoy viva! Aquí me tienes! :D
    bueeeno, como siempre me has dejado sin palabras.
    Me gusta esta historia tuya nueva, nose, parece así como normal todo, pero tiene algo... nose.. jajaj xD
    bueno, me tengo que ir que ando con prisas! :S publica pronto porfa! :DD
    un saludo! Leire! :P

    ResponderBorrar