sábado, 14 de julio de 2012


“No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa.”*

Mientras mis piernas corrían, mi mente trabajaba para recordar cómo fue que tome esta desicion.¿Arrepentida? ¡Claro que no!. Tenía que verlo,  Kaname-sama me dijo que él no había respondido a la invitacion. ¿Por qué? ¿Por qué no respondio? ¿Acaso no estaba feliz?. Debia verlo y aclarar las dudas. 
Doblé por el pasillo. Todo era oscuro y frio, la Luna iluminaba toscamente las ventanas y absurdas velas agregaban luz a los pisos. Los pasillos estaban  acompañados por paredes gastadas que sin embargo no estaban tan viejas lo parecian, rasgaduras abrían el empapelado y arruinaban la gran pared. Ese seria mi hogar y tendría que acostumbrarme.
Pensar que con un simple si me casaría con el amor de mi vida. Fue entonces cuando una gran punzada en mi mente apareció, similar al pinchazo de una aguja. ¿Lo amaba? ¿De enserio lo amaba? 
-Yuuki-chan. ¿Qué haces por estos lugares?  Deberias estar en tu habitacion. Kaname-sama se enojara...- 
Alli estaba Aidou-sempai, serio e impidiendome el paso, pero no tenia tiempo ni ganas para aguantarlo. 
-Estoy apurada.. es importante- dije con voz fria, y dando un paso, pero el muy descarado me lo impidió. 
- Me parece que eso tan "importante" puede esperar, sabes que no puedes estar aqui a estas horas, a Kaname-sama no le gustará... 
-Que parte de "importante" no entiendes? Significa que tiene que ser ahora, no mañana. Me sorprende tu estupidez... Ahora si me permites..- intente dar otro paso, pero me agarró de los hombros, y me miro  fijamente. 
-No sabes el esfuerzo que estoy haciendo ahora mismo de agarrar tu muy apetesible cuello, asique, si me haces el favor de volver a tu habitación y... -  El sonido de mi Artemis en su hombro me indico que la que no se aguanto fui yo, y mis piernas moviendose rapidamente, indicaron que estaba corriendo urgentemente hacia mi cometido... 
Escuche un grito a lo lejos, sí mi Artemis le habia herido, pero ningun rastro de culpa aparecio en mi. Me detuve un momento alguien me seguia... Agudice mi odio y me matuve alerta ¡tenia que hablar con él! Entonces descubri quien era, mi amado, -Kaname-sama?-pregunte a tientas. Un mano aparecio en mi estomago aferrandose a mi, otra tomo la misma mano en la que sotenia mi Artemis, y por ultimo un cuerpo choco contra mio , me sostenia de atrás. 
-Mi Yuuki, que haces?- susurro en mi cabello. ¿Cuantas veces habia yo soñado con este momento? Muchas, muchas es lo cierto. Pero... por qué me siento asi? Nerviosa, incomoda, no! Yo amo a Kaname-sama.. -Te dije que te quedaras en la habitacion que ya iba... Vamos, volvamos- Tiro de mi, pero al no ver respuesta quito su mano de mi estomago y la dirgio a mis rodillas, y con la otra quiso sacarme a Artemis.
Un grito salio de mi boca
-¡no!- lo empuje y corri, corri mucho, mis piernas seguian un rumbo incognito, pero era absurdo..
Unos brazos me atraparon 
-Oye- susurro en mi oido.- porque te pones asi? Acaso me tienes miedo lindura?- pregunto Kaname-sama
-Claro que no te tengo miedo. Solo que necesito hacer algo, y es urgente.- dije con voz firme. No se que era lo que me estaba pasando. No entendia porque lo trataba asi, pero una parte de mi me decia que esto no estaba bien, que no era lo que yo queria... Sentia que estaba con la persona equivocada. No me sentia segura en sus brazos. Ellos no eran mi hogar, mi hogar estaban en unos brazos fuertes pero suaves a las vez, frios pero calidos, firmes, brazos que me dejaban entendido que me cuidarian siempre, que no dejarian que nada me pasase, y esos brazos no eran de Kaname, esos brazos eran de... de... de Zero, mi Zero. 
Zero? me dije a mi misma.. que era lo que me pasaba con Zero? o mejor... Que era lo que sentia por Zero? 
En solo recordarlo, senti una sensacion rara.. algo que sabia que jamas sentiria por Kaname, era.. era... NO!! yo amo a Kaname, y con él quiero estar... verdad? 
-Zero..- susurre. Pero olvide que no estaba sola. Senti que Kuname se tenso, pero luego se relajo, y se puso enfrente mio, y tomo mi rostro en sus manos. 
-Ay, ay, ay... Yuuki. Es que no entiendes que él ya no esta? Que él nunca estuvo? Tienes que aprender a vivir sin él, amor mio. Ahora estoy yo, y no dejare que nada malo te pase... Ahora tu me perteneces a mi, y solo a mi. El ya no estara más en tu vida, porque es un monstruo, que lo unico que sabe hacer es daño y más daño. Pero aqui estoy yo, y nada te pasará...- Entonces estampó sus labios con los mios. 
Un beso que hubiera nombrado como mágico, excelente, hermoso, pero que ahora solo era “choque de los labios”. Me mantuve quieta. Con él ansiando poder hacerce paso en mi boca, pero no. Un sentimiento de culpa se genero en mi interior, me aleje un poco y quise gritar pero Kaname-sama lo tomo como una invitacion y empezo con su propio juego. Tomo mis labios y los reclamo como suyos. Entonces recorde que todavia tenia mi arma, con una mano lo empuje y con otra toque su pecho con Artemis. Sólo logro alejarlo unos centimetros pero suficiente como para que yo echara a correr, porque eso hice, corri, y recordando la salida de ese lugar,  pude escuchar a Kaname-sama  llamar por mi.
La desepracion se apodero de mi, la confucion se agrego y la necesidad de una persona me motivo.
-Zero-kun- le dije a la nada. De repente, senti un viento revolotear mis cabellos, la puerta se hallaba a mi costado derecho y estaba abierta. Corri hacia alli, y sin restrincciones segui mi camino, hacia donde mis pasos me llevaban, sin un rumbo declarado.
Mientras corria, sentia que mi corazon latia fuertemente. Aunque sabia que no era por mi corrida, era porque sabia lo que me esperaba.. Mi encuentro con Zero despues de tantos dias. Senti que mi corazon latio mas rapido, y me vinieron muchas imagenes.. Como el primer dia que nos conocimos, cuando limpie sus heridas, cuando me consolaba cuando algo no andaba bien, y me decia  “Todo estara bien”. 
Siempre pense que él era como el hermano que nunca tuve. Pero lo dije bien... Pensé. No lo sentia, nunca escuche a mi corazon, solo a mi cabeza. y ahora que le hago caso a mis sentimientos verdaderos, siento que Zero es mucho mas que un hermano... Era la persona con la que queria estar el resto de mi vida, con la que queria compartir todo tipo de momentos, y la cual queria que este cuando pase el peligro y me vuelva a decir “Todo esta bien... yo estoy aqui”.
En ese momento me detuve en seco.
Yo lo amaba? Yo... queria estar con el?... y solo una palabra vino a mi mente.. SI. Yo estaba enamorada de el. Ese chico serio, misterioso, sincero, protector, con el cual siento que soy yo, con el que me siento segura.. Estaba enamorada de Zero. Pero... y el? Sentira eso por mi? Que es lo que siente por mi? Y si yo solo era su hermanita para el? SI solo se alejo de mi para protejerme, pero porque me quiere como la hermanita que nunca tuvo.. Muchas preguntas asi vinieron a mi mente.. Entonces la respuesta mas importante vino a mi mente: Tenia que averiguarlo yo misma...
Pero.. donde podia estar Zero? Estara en la academia? No no. Me detuve en medio del bosque al cual habia llegado. Árboles y oscuridad me abrumaban, respire profundamente en una intento de calmarme. 
Un calma paso por mi mente, inhale demaciado aire y vage por el oscuro lugar. Imagenes pasaban por mi mente recordando bellos momentos, en los que eramos los tres felices, El director Cross, Zero y yo. 
Mi pre-adolecencia fue entre risas y sonrisas, adorando a Kaname y sin recibir ayuda de Zero con las chicas del turno Diurno. Fui ciega en esos momentos, o tal vez cegada por Kuran Kaname-sama sin poder ver las verdaderas cosas que me acompañaban, como Zero-kun...
 Agite mi cabeza y levante mi mirada solo para quedarme estupefacta.
Mi corazon dejo de latir por segundos, para luego reaccionar mas rapido y fuerte que hasta yo lo escuchaba.. En ese momento solo pense en una cosa... Zero. Estaba parado arriba de una gran roca, cerca de un rio. Senti una gran felicidad, que duro poco... como siempre me pasaba. 
Zero sostenia su Blody Rose en la cabeza, no pude ver la expresión de su cara, porque estaba de espaldas a mi. Pero podia sentir su sufrimiento, pero... de que? Que era lo que lo llevo a hacer eso? Entendia que no podia soportar convertirse en eso que tanto odia, pero... ¡El me prometio que lo intentaria, que seria fuerte, y lucharia! No puede estar haciendo esto.!!
Corri con todas las fuerzas que mis piernas podian llegar a tener, corri como nunca lo habia hecho, porque sabia que no lo podia perder, no podia dejar que se valla... Sentia que si Zero se iba, una gran parte de mi se iba a ir con el, y yo no seria la misma... No serviria, porque seria un cuerpo sin alma...
-Yuuki- 
No, nunca supe si esa voz fue pronunciada por él, o si solo fue un viento.
Camine hasta a él impaciente.
-Zero- lo mire esupefacta- ¿Por qué haras esto? ¿Por qué me dejaras sola?


Fue en ese momento que senti que mi mundo se derrumbo. Zero me miro con sus ojos  violetas y sin prnunciar palabra se acerco a mi. 
-Yuuki..- empezo a decir sorprendido ¿Por qué lo estaba? Si era obvio que lo iria a buscar si él no venia. Guardo su Bloody Rose- Y Kuran Kaname?
 Calle. No iba a responder esa pregunta, seria para peor, mire al piso sintiendo su mirada en mi cabello. 
Su mano toco delicadamente mi cuello, y con la otra corrio mi cabello.
No has respondido mi pregunta, Zero... ¿por que ibas a hacer eso? ¿por que ibas a dejarme sola? Y tu promesa? Donde quedo tu promesa Zero!?- Senti que las lagrimas caian por mis mejillas. Eso era lo que provocaba mi frustracion... Llanto. Pero es que no lo entendia, el no podia dejarme asi. 
Zero bajo su mirada, y luego la volvio a posar en mi, limpio mi mejilla y susurro: -Tu dolor es mi dolor Yuuki... Entiendo como te sientes... yo... 
-NO!! TU NO SABES COMO ME SIENTO!! Tu no entiendes mi dolor Zero, yo nunca te importé, yo no te importo...-
Esto ultimo lo dije en un susurro, y baje la mirada, pero Zero puso su mano en mi menton, y me obligo a que lo mirara.. En sus ojos vi dolor, y tambien furia... 
QUE NO ME IMPORTAS DICES??!! Pero que es lo que dices Yuuki, tu.. tu.. tu eres lo mas importante para mi, sin ti, yo... yo no existo... Vivi todo este tiempo por ti, pero tienes que entender que esto es necesario... yo no puedo seguir asi, y mira- agarro una lagrima de mi mejilla y me la mostro.- lo unico que ocasiono en ti es dolor, y no puedo soportarlo mas... Ademas tu... tu.. te casaras y yo no puedo seguir siendo un estorbo en tu vida... tu te mereces los mejor Yuuki, no esto...- dicho eso callo de rodillas en la roca..
Mi cuerpo se entumecio. Él me correspondia, me dijo qe le importaba. Senti como mi corazon y mente me daban una patada y me hacian reaccionar. Me posicione en frente de Zero y le sostuve de las mejillas.
-Mirame- le obligue mas él solo se resistia.- Zero, mirame, por favor.- Sonrei al verlo levantar su mirada, y con esa sonrisa dije.-Preguntame quién me hace feliz, quién me proteje, quién es la persona que mas quiero en la vida, quién es el que más amo, el unico al que amo. 
-Para qué, Yuuki? Para que me quede claro que es Kaname?..Vete...-quita mis manos  de su rostro y se aleja. Corro hacia él y lo doy media vuelta para que me mire.
-Te equivocas, te equivocas Zero. Esa persona – Pongo una mano en su pecho y otra en su mejilla.- eres tu, mi Zero.
 En ese momento senti que algo se rompia, y algo nuevo nacia.. Nose que fue lo que impulso a hacerlo, o tal vez si, pero solo tenia algo en mi mente, y lo hice...
Me puse de puntillas, enrolle mis brazos en su cuello, acerque mi rostro al suyo, y uni mis labios a los suyos... Zero se tenso, pero de apoco, correspondio a mi beso.
Puso sus manos en mi cintura, y se inclino un poco para quedar mas cerca de mi, me atrajo a el, y profundiso ese maravilloso y soñado beso. Senti que su lengua rosaba mi lavio inferior, pidiendo permiso para entrar en mi boca, y con gusto se lo cosedí. Mi boca se lleno de su dulce aliento, y senti que mis rodillas flaqueaban.
De apoco nos separamos, por falta de aire, y puso su frente con la mia, nos miramos a los ojos, y en ellos vi un brillo especial que rapidamente se borro.
-Y Kaname?-pregunto preocupado
-No hablemos de él...no quiero hablar de él...- pronucio tocado su mejilla.  Y bajando hacia su marca en su cuello, una marca odiada por Zero.-Solo quiero... disfrutar del momento.
Acaricio esa marca y jugueteo con su cabello, él solo cierra sus ojos disfrutando del toque. 
-Yuuki, ¿Por qué has venido?
-mmm -suspire riendo- porque abri mis ojos y vi la verdad. Y ahora que la vi, jamas te dejare ir, a ningun lado.
-que te hace pensar que me ire?- me preguntó. Siento como sus brazos me rodean con mas intensidad y me acercan a su pecho mientras él apoya su menton en mi cabeza. Inhalo su aroma caracteristico, un perfume que me droga y me hace soñar. Mis manos insisten en querer tocar su pecho, a él. Me alejo y lo miro.
-Nada, porque no te dejare ir.- esta vez él se acerca a mi, y chocando mi espalda contra un árbol me besa... '¡


Al principio fue tierno, pero con el paso de los minutos, se fue tornando mas apasionado. Su mano fue a mi pollera y la fue subiendo hasta tocar mi trasero  Luego volvio a bajar hasta mis rodillas y me alzo para que enredara mis piernas en su cintura... Dejo de besarme para que podamos respirar, pero siguio besando mi cuello. Luego me bajó e hizo que nos acostaramos.. 


 El quedo encima de mi, y dejo de besarme, me miro, y en su mirada pude ver que había pasión y amor… Los dos estábamos jadeando, y respirábamos con dificultad.
- No sabes cuanto te deseo… pero dime si quieres parar.. dimelo ahora, porque después nose si podre detenerme..- me dijo y yo hice una sonrisa…
Parar? - fue apenas un susurro. -Jamas
Él sonrio y volvio a besarme. Iba a seguir pero lo pare.  
Fue entonces cuando toda la informacion llego a mi mente: donde, cuando, por que. Preguntas faciles y respuestas sabidas. Yo sé, yo sé
-te amo- fue simple sencillo. En el rostro de Zero se dibujo una sonrisa, solo lo insito mas. Rozo su boca con la mia “repitelo” susurro sin alejarlos. Pase mis frias manos por su espalda aprovechando para quitarsela de un tiron. Presione de nuevo, solo para acercarmelo
-Te amo- 


----------------------------
By: Abbi y Strawberry!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario